¿Queréis saber más sobre nosotros?

Nuestros clientes y colaboradores del Centro de Negocios os lo explican.

Hace más de diez años que me incorporé en AETNA y sólo puedo decir que el trato con nosotros, los clientes, es excelente, siempre personalizado y muy profesional.

Associació Catalana de Perits Judicials i Forenses.

 

Tailor Made empezó en Aetna en 1999 y sirvió para nuestro despegue.

Eduard Casamitjana.

 

Gran profesionalidad y trato familiar.

Gerardo Zippone. Abogado.

 

En Aetna llevo como clienta más de 10 años, y durante todo este tiempo se han convertido en mi mano derecha, por su gran profesionalidad. Por ejemplo puedo irme de vacaciones tranquilamente sabiendo que dejo mi negocio en buenas manos.

Ariadna Jódar- Abogados Jodar Salvador.

 

Lo que buscamos en un centro de negocios es rapidez en la gestión diaria y amabilidad de cara a nuestros clientes, así como presencia y estilo. Sinceramente, no podríamos estar mejor…

Pablo Solavera.

 

Llevo poco tiempo entre vosotros pero me siento como en casa. Más allá del buen servicio está la calidez que trasmite este grupo.

Alvaro Romeu.

 

Eficacia y Simpatía.

Nicola Martin. Consulado de Guinea Bissau, domiciliado en AETNA.

 

AETNA, un Centro de Negocios ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y que se distingue por las tres características que todo emprendedor necesita: ADAPTABILIDAD A SUS NECESIDADES, PROFESIONALIDAD y FAMILIARIDAD.

ABCN Legal- Álvaro López y Silvia Abelló.

 

 

Lo que más valoro del equipo de Aetna es su trato inmejorable, su gran equipo humano, su rápida respuesta y su eficacia en la resolución de cualquier imprevisto.

Beti Sapiña. Coach Ejecutivo y de Orientación Profesional. CPCC y PCC Certified Coach.

 

 

Además de muy buenos profesionales y ser capaces de encontrar siempre respuestas cuando es necesario, siempre tienen una sonrisa para sus clientes. ¡Y esto no tiene precio!

Carles Ventura.

 

Para mí ha sido una solución excelente en cuanto a espacios para las sesiones de coaching. Es un lugar muy agradable (ancho, con luz, ordenado y bonito…), la relación y la atención son inmejorables, la ubicación es perfecta y lo que más destaco es la gran flexibilidad de espacios y de horarios que aporta.
Además también valoro la organización de encuentros con profesionales del sector (en mi caso, de coach) para compartir experiencias, preocupaciones, ideas,… Es muy enriquecedor.
No quiero dejar de decir que sois muy profesionales en la parte de administración, que para mí es también importante y me ayuda en mi propia gestión de gastos con Hacienda.

Etel Gordo.

 

En AETNA me siento como en mi propia casa, la verdad es que fue un descubrimiento por eficiencia, amabilidad y flexibilidad. Gracias por vuestra acogida y hospitalidad.

Jordi Vilá.

 

AETNA es un centro bien ubicado, con un trato amable, donde siempre puedo encontrar una sala para realizar una reunión, una formación o una sesión de coaching. Saber que puedo contar con los servicios de AETNA me da una gran seguridad como profesional.

Montse Cascalló Piqueras.  PCC Coach y Mentora per ICF.  Máster en Psicología del Deporte.

 

(Eficiencia+familiaridad) = AETNA.

José Antoni Belinchon. Emprendedor de Vidris.

 

Yo no he tenido la oportunidad de trabajar a largo plazo con vosotros, pero sí puedo definir la gestión de Aetna: EFICACIA y RAPIDEZ.

Carla Jódar.

 

He estado tan bien trabajando como colaboradora de AETNA, que ¡sólo deseo ser cliente!

Xela Falgueras – xfdigital.

 

Aetna no es sólo un equipo de profesionales, sino que su trato cercano y atento te hace sentir como en casa. Para nosotras es nuestra familia de la Diagonal.

EstiloV Asesoría de Imagen.

 

La calidez humana de Aetna siempre buscando soluciones, y haciendo grupo es lo que me hizo quedar 10 años con ellos, lo recuerdo como unos años muy buenos estando en una pequeña familia que echo de menos.

Roger Puigdecanet. Psicólogo.

 

Un centro de negocios con una ubicación excelente, de trato familiar y con un personal encantador.

Santiago Pañella Pi. Dept. Corporate La vida es bella.

Forman parte de nuestros clientes y colaboradores: